Escucha ahora
Getting your Trinity Audio player ready...

En los últimos años, las empresas han cambiado de paradigma poniendo en el centro al cliente, como eje central de su actividad, llegando a la conclusión que para cumplir con las necesidades de éste, los equipos de trabajo deben estar satisfechos y sentirse realizados en sus puestos de trabajo.

Por esta razón, en la actualidad uno de los pilares fundamentales para el éxito de las empresas es la apuesta por la inversión en su capital humano: su equipo.

Con el objetivo de contribuir a ello, y con motivo del próximo 1 de mayo #DíaDelTrabajador2020, Zauma incluye dentro de su oferta de servicios una gran variedad de opciones que ayudan a velar por el bienestar de los empleados y apoyan a las empresas a la adaptación al teletrabajo, en las siguientes áreas:

Formación

Entre la formación online más demandada por sus clientes están: Idiomas, Higiene postural, Higiene del sueño, Gimnasia de mantenimiento, Taichi-chikung, Yoga, Mindfulness, Gestión del estrés, Inteligencia emocional, Cocina saludable, Contenidos de igualdad de género (conciliación, lenguaje inclusivo, roles y estereotipos de género…), Y haciendo más hincapié en la sensibilización y apertura de las empresas hacia la discapacidad: sesgos inconscientes y técnicas de apertura a la diversidad y Selección y gestión de profesionales con discapacidad, etc.

Motivación y Trabajo en Equipo

Para trabajar las áreas como la motivación y el trabajo en equipo, Zauma ha lanzado el servicio de Coaching a empleados y directivos. Este servicio está gestionado por  Coach certificados que están llevando a cabo estos acompañamientos en sesiones de 45 minutos.

Imagen corporativa desde casa

Zauma ofrece artículos corporativos centrados en que el trabajador tenga su lugar de trabajo adaptado en casa.

Dichos artículos que incluyen el logo de la empresa ayudan a mantener la imagen corporativa tanto dentro del puesto de trabajo como en reuniones con clientes y/o proveedores.

Además, con el espíritu de seguir manteniendo el ambiente en la oficina y no renunciar a las reuniones de equipo, Zauma ofrece, al igual que hacía antes en las oficinas, su servicio de catering (tanto para estas ocasiones como menús semanales) pero en esta ocasión en el domicilio de los empleados.

Higiene y Seguridad

Por último, velando por la seguridad de sus clientes en la incorporación a la oficina, Zauma ofrece packs de higiene y seguridad dotado con mascarillas, guantes, geles desinfectantes, etc. personalizados con el logo de la empresa.