SERVICIOS DE AJUSTE PERSONAL Y SOCIAL PARA CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

Zauma es un Centro Especial de Empleo dedicado a la Consultoría de RRHH que ayuda a los Centros Especiales de Empleo a realizar los Servicios de Ajuste Personal y Social.

Zauma cuenta con un equipo de psicólogas, trabajadores sociales y formadores especializados en la Gestión integral de Planes de Ajuste Personal y Social para Centros Especiales de Empleo realizando acciones para una mayor rehabilitación personal y una mejor adaptación de su relación social. Orientamos las funciones hacia un ajuste laboral que permite hacer frente y superar las barreras, obstáculos o dificultades que los trabajadores con discapacidad tienen en el proceso de incorporación plena al puesto de trabajo, así como a la permanencia y progresión en el mismo.

SERVICIOS DE AJUSTE

Zauma propone un programa de intervención directa para los empleados que cubre los aspectos relacionados con el desarrollo personal en los diferentes ámbitos: físico, psíquico, emocional y social. Zauma ofrece la posibilidad de subcontratar un psicólogo o un trabajador social por horas o por días, que se desplazaría al centro de trabajo para realizar funciones de Unidad de Apoyo.

Entregables:

  • Se realiza un estudio inicial de las necesidades individuales a cada uno de los empleados del Centro
  • Se realiza una evaluación final del desarrollo y progreso de cada empleado.
  • A final de año se realiza la Memoria Anual detallada para la entrega en la Consejería.

SERVICIOS TERAPÉUTICOS

Servicios de orientación de apoyo:

  • Intervención Terapéutica Individual
  • Intervención Terapéutica Grupal

SERVICIOS DE INTEGRACIÓN SOCIAL Y FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO PERSONAL

Cursos personalizados o de modalidad abierta para los Centros Especiales de Empleo

ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS DE OCIO TERAPÉUTICO