Escucha ahora
Getting your Trinity Audio player ready...

Durante la época estival y antes de las Navidades, las empresas siempre han organizado eventos dirigidos a sus clientes y o empleados. Bien para formar nuevas alianzas o como una oportunidad para hacer teambuilding y compartir los resultados obtenidos hasta el momento.

Pues bien, el año pasado 2020, estos eventos los que para muchos solían ser, el evento anual corporativo, se vieron paralizados en seco a causa de la pandemia sanitaria global de COVID-19. Obligando a muchas empresas a cambiar su dinámica laboral reorientándola hacia el teletrabajo, pero, sobre todo, a evitar dichos eventos de manera presencial. Renfocándolos a la modalidad online. Ejemplo de ello fue el Mobile World Congress que en 2020 decidió cancelarse para garantizar la seguridad de sus asistentes.

Este año 2021 gracias al proceso de vacunación, poco a poco las compañías vuelven a su rutina y cada vez son más las que comienzan a organizar de nuevo sus eventos de manera presencial.  No obstante, en esta ocasión sin dejar pasar el cambio que ha supuesto en cada uno de nosotros en la manera de hacer las cosas y que ha provocado este cambio de paradigma. Combinando así, la antigua presencialidad de estos controlando ahora los aforos y ofreciendo la posibilidad también de la asistencia online, es decir, Eventos Híbridos.

Dicha modalidad, se ha probado durante este año a proporcionar muchos beneficios, tales como:

  • Mejor tasa de participación ya que podrás llegar a un público global más amplio (presencial y virtual) y que de otro modo no podrían asistir por incompatibilidad horaria o restricciones de movilidad.
  • Mayor seguridad de medidas de prevención del COVID-19
  • Proporcionar el contenido de manera más accesible a través de distintos medios.
  • Mayor impacto en los medios sociales.
  • Mayor facilidad para medir el alcance de este.

En Zauma, poniendo como prioridad el bienestar y satisfacción de nuestros clientes los acompañamos en la organización de todo el proceso de organización de estos eventos, sin que ellos se tengan que preocupar del mismo hasta el propio día.

Dentro de nuestros servicios se encuentran: la búsqueda del espacio donde realizarse, el catering, el registro de asistencia al mismo, la amenización, la logística para la conexión vía online, el merchandising y los regalos para los invitados, etc. Nos encargamos de todo este proceso o de una parte específica del mismo, adaptándonos a las necesidades y características del evento que se quiere celebrar.

No lo dudes, y retoma tus eventos corporativos este año de la mano de Zauma Inclusión y Diversidad.

Recuerda que dicho servicio se encuentra contemplado a través del uso de la Medida Alternativa.