Escucha ahora
Getting your Trinity Audio player ready...

Tal y como comentábamos en la publicación sobre RSC , ésta se trata de un compromiso dinámico que cada uno de nosotros debe contribuir a definir. Las empresas deben de ser competitivas, dentro de unas claves sostenibles y responsables que maximicen los resultados económicos en las mejores garantías labores y ambientales.

La RSC es crear valor compartido para las personas, la organización y el entorno de manera que el beneficio se distribuya equitativamente entre los tres pilares: individuos, empresa y sociedad.

Entre los elementos esenciales de la RSC destacábamos la Gestión del Talento, la Conciliación y Calidad de Vida, la Empleabilidad, el Compromiso con la Comunidad y el Liderazgo.

En esta ocasión, además nos gustaría proponeros y hablaros de algunas actividades que promueven la RSC en las empresas.

  1. Iniciativas de concienciación y sensibilización: a través de semanas de concienciación sobre una temática concreta (por ejemplo, sobre discapacidad) con actividades como charlas de sensibilización, actividades y juegos de sensibilización, merchandising corporativo especializado durante esta semana, etc.
  2. Eventos socialmente responsables añadiendo un valor social al evento corporativo.
  3. Actividades y talleres online de sensibilización y RSC, como (formación corporativa Zauma: Talleres de Diversidad)
  4. Actividades de protección del medioambiente a través de merchandising ecológico, regalo para clientes y/empleados con productos ecológicos, etc.
  5. Voluntariado corporativo con de actividades sociales promovidas y apoyadas por la empresa en las que participan de manera libre los empleados.
  6. Actividades de Teambuilding en entornos inclusivos o combinándolo con actividades de concienciación.

En concreto te animamos en estos meses de junio y julio a organizar tu evento corporativo con un valor añadido a través acciones socialmente responsables.

¡Solicítanos información y pide presupuesto sin compromiso!