Escucha ahora
Getting your Trinity Audio player ready...

El pasado 25 de mayo Zauma y la Fundación Inclusión y Diversidad inauguraron su Centro de Formación en la Naturaleza en Miraflores de la Sierra, en un acto para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad a través de su formación así como la organización de eventos corporativos de sensibilización.

El evento tuvo lugar el pasado jueves 25 de mayo de 2023 en Miraflores de la Sierra y contó con la participación de 76 personas representantes de diferentes empresas comprometidas con la diversidad y la ecología, tales como: Insud Pharma, BNP Paribas, The cocktail, ABC, Clarins, Codere, Havas, Pérez y Cía, Sener Aeroespacial, Rehbilita, Salesforce, Auren, Cross Mind Technology, Acker & Partners, Legal Informa, etc…

Además, contó con la presencia del Alcalde de Miraflores de la Sierra, D. Luis Guadalix Calvo, Sara González Díaz, Concejala de Medio Ambiente y María José Barquero Concejala de Hacienda.

El objetivo principal de este evento tan importante para Zauma y la Fundación Inclusión y Diversidad fue ofrecer a los asistentes la oportunidad de conocer en primera persona los últimos proyectos formativos desarrollados por la Fundación y los avances que se han podido realizar gracias a la donación de las empresas. Además de dar a conocer el espacio de Zauma como lugar de celebración de eventos corporativos para sus clientes.

Durante la celebración del evento, los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del centro de formación y disfrutar de una charla sobre la importancia de la apicultura ecológica y huerto ecológico, el impacto de la huella de carbono, gracias a la empresa Trees 4 Humanity y concluyó con una exhibición de aves rapaces organizada por Rapaces Maruri acompañada de un delicioso brunch ecológico de la mano de ManiMana Catering.

Zauma y la Fundación Inclusión y Diversidad agradece a todos los asistentes y colaboradores su apoyo en este proyecto, el cual representa un paso más hacia un mundo laboral más inclusivo.

Más información sobre el servicio de organización de eventos haciendo uso de la Medidas Alternativas.