¿Por qué contar con un CEE como proveedor de servicios?

Los Centros Especiales de Empleo (CEE) son empresas constituidas por al menos un 70% de personas con discapacidad y que realizan una actividad productiva de bienes o de servicios.

Día de la Mujer 2022, entrevista a Marta Arce

Con motivo del Día de la Mujer 2022, entrevistamos a Marta Arce, Judoka, medallista paralímpica,conferenciante, coach y trainer paralímpica.

Formación en Inclusión y Diversidad

Hoy en día uno de los pilares fundamentales para el éxito de las empresas es la apuesta por la inversión en su capital humano: su equipo.

Cuota de Reserva para Personas con Discapacidad

La cuota de reserva se refiere al número de puestos en una empresa que deben estar reservados para la contratación de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Un día en la oficina de una profesional con discapacidad

Hoy 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, y con motivo de este día, Zauma Inclusión y Diversidad una vez más quiere promover la importancia de la integración y contratación de profesionales con discapacidad en la empresa.

Regalos Socialmente Responsables

En esta época del año las empresas valoran la acción de tener un detalle con sus clientes y/o empleados. Pero, además, desde hace unos años, dicho servicio es una excelente oportunidad para crear un doble beneficio que además revierte en la sociedad.

Un año escolar diferente

Desde Zauma creemos que para que las personas con discapacidad puedan lograr una plena inclusión y accesibilidad y en definitiva puedan ejercer sus derechos y obligaciones al igual que lo demás, un pilar fundamental es sensibilizar a la empresa desde dentro.

Accesibilidad en la empresa

La accesibilidad consiste en diseñar productos universales y brindar una experiencia de usuario equivalente a las personas con discapacidad.

Discapacidad vs Incapacidad

Muchas veces nos asaltan las dudas sobre las diferencias entre discapacidad e incapacidad. ¿una conlleva a la otra?

Planes de Igualdad e Igualdad Retributiva en la Empresa

A partir del pasado 14 de abril las empresas con más de 50 empleados están obligadas por Ley a disponer de un registro salarial por sexos que les permita detectar posibles brechas salariales por género.